sábado, 5 de mayo de 2012

BIENVENIDOS

Hola chicos y chicas:
Gracias por entrar a "yo amo las ciencias", soy la profesora Elena y deseo compartir con ustedes mi amor por las ciencias y la matemática. En la practica en el colegio las ciencias y la matemática nos entrenan en el "arte" de resolver problemas, aplicando para ello el método científico, muy conocido (espero) por ustedes.
Si lo que aprendemos en el colegio no nos sirve para la vida ¿Para que vamos al colegio?
En este blog cada uno de ustedes tiene un espacio para reflexionar y emitir una opinión sobre cada tema que pongamos en debate , así como plantear las interrogantes que surjan no solo en lo que se refiere a las ciencias y la matemática, sino en todo aquello que les genere alguna inquietud que deseen compartir.
Espero estar siempre en contacto con ustedes. Chao 

No hay comentarios:

Publicar un comentario